Desfibrilador en Casa: “Si alguna vez estuviera en una situación en la que pudiera salvar una vida y no tuviera un desfibrilador, no podría vivir conmigo misma”… Esta frase resume muy bien la importancia de tener cerca estos dispositivos que salvan la vida de aquellas personas cuyo corazón deja de latir.
Pertenece a una bombero jubilado de EEUU que convenció a su esposa de tener uno en su domicilio tras presenciar varios paros cardíacos a lo largo de su profesión y saber, de primera mano, que los primeros minutos de reacción, en estos casos, son fundamentales. Su historia, junto con la de otras personas, ha sido recogida en un artículo publicado recientemente en el “New York Times” sobre el valor de estos dispositivos en los hogares.
En ProtegeTuVida.eu podrás obtener un desfibrilador domiciliario para poder proteger tu vida y la de quienes estén a tu alrededor. Tener un desfibrilador es la diferencia entre vivir y morir. Para adquirir un desfibrilador para casa, comunícate al +34 900 730 061 o visita WWW.PROTEGETUVIDA.EU