fbpx
Seleccionar página

EL SOBREPESO Y LA SALUD DE NUESTRO CORAZÓN 

Según datos  recientes de la Sociedad Española de Obesidad, el sobrepeso y la obesidad alcanzan ya el 53% de la población. Este es un problema que aumenta el riesgo de padecer una serie de enfermedades graves como diabetes, algunos tipos de cánceres y por supuesto las enfermedades cardiovasculares como alteraciones del ritmo cardíaco y la función ventricular.

Estas personas tienen el doble de posibilidades de sufrir una parada cardíaca inesperada que aquellas personas que mantienen un peso saludable. 

La prevención es la mejor manera de evitar riesgos cardiovasculares, pero también hay que estar preparados en caso de que ocurra un fallo del corazón.

El desfibrilador es fundamental en casos como estos, pero el 80% de los incidentes ocurren en nuestras casas o en la vía pública. Por eso es importante contar con un desfibrilador domiciliario de uso completamente semiautomático.

 El desfibrilador semiautomático te permite actuar en los 5 primeros minutos que son vitales para salvar el corazón y también el cerebro. Diseñado con una interfaz amigable para ser utilizado por aquellas personas que no tienen experiencia médica alguna y se encuentran en medio de una emergencia cardíaca. 

Para adquirir un desfibrilador domiciliario, comunícate al +34 900 730 061 o visita WWW.PROTEGETUVIDA.EDU.