fbpx
Seleccionar página

LA DIABETES Y ENFERMEDADES DEL CORAZÓN

Si eres diabético, te interesará saber que existe una estrecha relación entre la diabetes y enfermedades del corazón, multiplicando incluso por dos el riesgo de infarto. 

Los niveles altos de glucosa continuados en la sangre dañan órganos del cuerpo como el corazón, los vasos sanguíneos, los ojos y los riñones.

Es por esto que las personas con diabetes tienen un riesgo más alto de tener un derrame o ataque al corazón, principales causas de muerte en personas con esta patología. De hecho dos de cada tres personas con diabetes mueren de enfermedades del corazón o derrame cerebral.  

“El cuidado de la diabetes y su tratamiento ayudan a reducir estas complicaciones del corazón. En el caso de que sean graves, los desfibriladores se convierten en los mejores aliados.”, indica Adolfo Albistur promotor del proyecto Protege Tu Vida.

Uno de los beneficios clave de un desfibrilador semiautomático es que es fácil de usar y operar, incluso para personas sin capacitación médica.

El dispositivo brinda instrucciones claras y concisas sobre cómo realizar la RCP y usar el desfibrilador, y la función semi-automática garantiza que la descarga eléctrica se administre solo cuando sea necesario, lo que reduce el riesgo de daño para el paciente.

Para adquirir un desfibrilador para casa, comunícate al +34 900 730 061 o visita www.protegetuvida.eu