fbpx
Seleccionar página

IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO EN NUESTRA COMUNIDAD DE VECINOS 

Siempre te decimos que las paradas cardiorrespiratorias no avisan: suceden en cualquier lugar, independientemente del sexo y la edad. Así ha ocurrido en Torrevieja, Alicante en donde una mujer de 58 años ha fallecido por una parada cardiorrespiratoria mientras esperaba tranquilamente el autobús en una marquesina. Tras recibir el aviso, un equipo de emergencia se ha desplazado hasta el lugar donde se le ha realizado el masaje cardíaco y la reanimación pulmonar. Desafortunadamente no han sido suficientes para salvarle la vida.

El 80% de las paradas ocurren en casa o en la vía pública, fuera de los hospitales y es importante estar siempre preparados para intentar hacer lo posible por mantener la vida. Contar con un desfibrilador semiautomático ya sea en casa o en la comunidad de vecinos te permite hacerlo. 

El desfibrilador semiautomático te permite actuar en los 5 primeros minutos que son vitales para salvar el corazón y también el cerebro. Diseñado con una interfaz amigable para ser utilizado por aquellas personas que no tienen experiencia médica alguna y se encuentran en medio de una emergencia cardíaca. 

Para adquirir un desfibrilador domiciliario, comunícate al +34 900 730 061 o visita WWW.PROTEGETUVIDA.EDU.