fbpx
Seleccionar página

LA HIPERCOLESTEROLEMIA Y NUESTRO CORAZÓN 

Si tienes el colesterol alto, protege tu corazón. Tener hipercolesterolemia, exceso de colesterol en sangre, afecta directamente a la salud de nuestro corazón. De hecho, dobla las posibilidades de sufrir un infarto de miocardio y ojo, porque una de cada cuatro personas supera las cifras recomendadas. 

El colesterol es un tipo de grasa, un lípido que se encuentra en los alimentos de origen animal. En el cuerpo humano, esta grasa es clave para la producción de hormonas y otros procesos naturales.

Sus elevados niveles causan la formación de depósitos de grasa (conocidos como placas) dentro de los vasos sanguíneos, lo que aumenta el riesgo cardiovascular. 

Llevar una dieta sana y equilibrada, baja en grasas, reducir el consumo de alcohol y hacer ejercicio ayudan a mantener un corazón saludable.Sin embargo, el riesgo de que el corazón nos falle es siempre alto por eso, el desfibrilador es el mejor aliado.

Tener un desfibrilador en casa puede proporcionar un acceso rápido a tratamientos que salvan vidas, aumentar las posibilidades de supervivencia, brindar tranquilidad a quienes corren un mayor riesgo de sufrir un paro cardíaco repentino.

Para adquirir un desfibrilador para casa, comunícate al +34 900 730 061 o visita www.protegetuvida.eu