fbpx
Seleccionar página

ATAQUE CARDIACO: 8 SEÑALES QUE INDICAN LA POSIBILIDAD DE UNO

Nadie está libre de sufrir un ataque cardiaco. No sólo por el estilo de vida que llevamos, sino porque sumamos otros factores como fumar, una dieta poco saludable, la obesidad, la falta de ejercicio, el consumo de alcohol, la presión arterial alta…Pero, ¿sabes que el cuerpo nos avisa de sufrir un ataque cardíaco con hasta 8 señales, incluso hasta con un mes de antelación?

Alteración del sueño, dificultad para respirar (especialmente en las mujeres), dolor en el pecho, brazos y piernas,  indigestión, ansiedad, fatiga inusual, mareos o pérdida de apetito son algunas de estas señales que se suceden de manera gradual.

No siempre indican que vayamos a sufrir un ataque al corazón, pero detectarlas a tiempo es esencial para evitar que el infarto provoque un daño irreparable.

“Es fundamental prevenir para cuidar nuestro corazón pero también estar preparados por si nos falla…” indica Adolfo Albistur, promotor del proyecto Protege Tu Vida.

Tener un desfibrilador en el hogar puede brindar tranquilidad y potencialmente puede salvar vidas en caso de un paro cardíaco repentino. Un paro cardíaco repentino es una afección potencialmente mortal que ocurre cuando el corazón deja de latir repentinamente y requiere atención médica inmediata en el cual cada segundo es crítico.

Para adquirir un desfibrilador para casa, comunícate al +34 900 730 061 o visita www.protegetuvida.eu