fbpx
Seleccionar página

OBJETIVO: SALVAR EL CORAZÓN Y NO DAÑAR EL CEREBRO

Estado vegetativo, tener dificultades en la comprensión, relación o motricidad… Si no se actúa con rapidez, estas son algunas de las secuelas neurológicas graves tras sufrir una parada cardíaca. 

El tiempo es vital, siempre insistimos, y más en estos casos en los que el corazón se para de repente. Si se comienza la RCP y se usa el desfibrilador antes de que lleguen los servicios de emergencia, el 20% de las personas que sufren una parada cardíaca sobreviven y además pueden quedar sin secuelas. 

Las posibilidades de supervivencia disminuyen un 10% cada minuto que pasa si nadie inicia la reanimación cardiopulmonar. El desfibrilador es fundamental en casos como estos, pero el 80% de los incidentes ocurren en nuestras casas o en la vía pública. Por eso es importante contar con un desfibrilador domiciliario de uso completamente semiautomático.

 El desfibrilador semiautomático te permite actuar en los 5 primeros minutos que son vitales para salvar el corazón y también el cerebro. Diseñado con una interfaz amigable para ser utilizado por aquellas personas que no tienen experiencia médica alguna y se encuentran en medio de una emergencia cardíaca. 

Para adquirir un desfibrilador domiciliario, comunícate al +34 900 730 061 o visita WWW.PROTEGETUVIDA.EDU.