fbpx
Seleccionar página

SI ERES DIABÉTICO, ATENTO

Si eres uno de los más de 5 millones de personas que tienen diabetes en España, tienes que saber que tu corazón tiene más riesgo de sufrir daños que el del resto de la población. 

Dos de cada tres personas con diabetes mueren de enfermedades del corazón o derrame cerebral. Tener diabetes multiplica por dos el riesgo de infarto y además aumenta el riesgo de sufrirlo a una edad más temprana que los demás. Con el tiempo, los efectos del nivel alto de azúcar en la sangre por la diabetes pueden ocasionar daños en los vasos sanguíneos y los nervios del corazón. Esta situación aumenta la probabilidad de desarrollar enfermedades cardíacas como un derrame o ataque al corazón, principales causas de muerte en personas con esta patología. 

Es importante tomar todas las medidas de prevención necesarias, incluyendo tener un desfibrilador domiciliario en casa. El desfibrilador domiciliario funciona de manera completamente semiautomática. Es fundamental contar con uno en caso de una emergencia cardiaca ya que te permite actuar en los 5 primeros minutos, que son vitales para salvar el corazón y también el cerebro. 

Está diseñado con una interfaz amigable para ser utilizado por aquellas personas que no tienen experiencia médica alguna y se encuentran en medio de una emergencia cardíaca. 

Para adquirir un desfibrilador domiciliario, comunícate al +34 900 730 061 o visita WWW.PROTEGETUVIDA.EDU.